top of page

Inicio curso: 19 de julio de 2021

Desarrollando misiones en la iglesia local

En tiempos de nuevos retos y desafíos la misión sigue inalterable: proclamar al salvador y hacer discípulos a todas las naciones. Pero se requieren iglesias con una visión global de expansión y con enviados dispuestos a ofrendar sus vidas, pero ambos con un adecuado “Adiestramiento”.

 

Este es el contenido del curso: “Desarrollando Misiones en la Iglesia Local”. En el cual se estudian las principales áreas y niveles que deben ser desarrollados en la iglesia local y en quienes cumplirán la misión en el escenario transcultural. El resultado final es una guía práctica que oriente a todos los involucrados y en todos los niveles, identificando actividades y responsabilidades para cumplir juntos la Gran Comisión.

Introducción a las misiones

Materia correspondiente al cuerpo de asignaturas de Misionología. Presenta los fundamentos bíblicos, antropológicos y eclesiales básicos para comprender e iniciar el cumplimiento de la Gran Comisión a partir de la iglesia local. Se explica la acción transcultural de la Iglesia Wesleyana Latinoamericana, se definen los conceptos fundamentales y comparten recursos básicos para ejecutar en la iglesia local, en los principales departamentos que la componen.

Inicio curso: 17 marzo de 2021

IGLESIA.png

Plantación de iglesias

El estudio de Plantación de iglesias proporciona herramientas para sembrar nuevas iglesias sobre la base de un fundamento bíblico, se plantean distintas formas de extender el reino de Dios analizando sus ventajas y desventajas.  Además, se refuerzan las características que todo plantador de iglesias debe tener desde una perspectiva bíblica.

Inicio curso: 2021

bottom of page