CURSOS

PLATAFORMA ONLINE

biblia.jpg

Biblia

Los cursos de Biblia están orientados a profundizar el estudio de la Palabra de Dios agrupándolos por temáticas que guían al estudiante a una comprensión mayor de ella.  También se incluyen cursos panorámicos de la Biblia para no perder de vista la pauta, unidad y progresión de ella misma.

leyendo.png

Doctrina

Los estudios de Doctrina abarcan varias temáticas, como el estudio de la Trinidad, la salvación, la iglesia, entre otras.

Por el extenso campo de estudio cada tema hay que estudiarlo por separado. 

Ver listado de cursos
post.png

Generales

Los cursos generales cubren un amplio interés de temas, materias para el crecimiento espiritual, letras, cultura e historia.  Sin duda, algunas materias son esenciales para la vida de todos cristiano y otras materias son complementarias para el ejercicio de nuestra labor ministerial. 

PROFESOR.png

Educación Cristiana

Los cursos de educación cristiana están orientados al ministerio de la enseñanza, son de mucha utilidad para pastores, maestros, profesores de escuela dominical, entre otros. La labor de enseñar en la iglesia no debe tomarse a la ligera porque estamos compartiendo las verdades inescrutables de Dios, por lo tanto, requiere de maestros preparados y aptos para enseñar a otros. 

Escuela de Adoradores...

Los cursos de la escuela de adoradores están orientados en las personas que sirven a Dios a través de sus dones musicales, sin embargo, las materias contenidas aquí también son aptas para todos aquellos que sirven a Dios con otros dones artísticos 

misiones.png

Escuela de Misiones...

La escuela de misiones, evangelismo y plantación de iglesias, tiene un programa educativo que se orienta a la misión de la iglesia tanto local como transcultural.  Su enfoque está en preparar obreros aptos para extender las buenas noticias de salvación en el mundo y plantar iglesias saludables.

misiones.png

Jóvenes

La escuela de liderazgo de jóvenes tiene cómo objetivo orientar a los líderes con cursos específicos que puedan ayudarles a ejercer un ministerio eficaz en medio de una sociedad de cambios.